Los Sueños se pueden Realizar

ayudándole a concebir y tener un embarazo saludable

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (IAH)

La Inseminación Artificial o inseminación instrauterina es un procedimeinto de baja complejidad que consiste en colocar en el interior del útero de la mujer una muestra seleccionada de semen (Puede ser da la pareja o de donante) la muestra es previamente preparada y optimizada en laboratorio, con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo.

inseminación con muestra de donante (IAD)

La inseminación heteróloga consiste en la introducción del semen de donante, previamente tratado en el laboratorio, dentro de la cavidad uterina de la mujer durante el periodo próximo a la ovulación. En centro procrea contamos con un banco de donantes disponible para tratamientos de inseminació artificial.

PASOS DE UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

ESTIMULACIÓN OVÁRICA CONTROLADA

Se realiza a través de inyecciones de hormonas.

PREPARACIÓN DE MUESTRA

Se brinda la muestra de espermatozoides para que sean procesados y capacitados en el laboratorio especializado.

INSEMINACION ARTIFICIAL

En este paso los espermatozoides son depositados a través de una fina cánula en el interior del útero de la mujer. No requiere de anestesia ni es doloroso

Contáctanos al +(502) 2296-6446 /2296-6447/ 2332-8220

Sobre Nosotros

¿Cómo Contactarnos?

Teléfonos: +(502) 2296-6446 /2296-6447/ 2332-8220
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6a. Avenida 7-39 zona 10 Edificio Las Brisas 501 Guatemala, Guatemala.

Follow Us: