Programe su Cita

Infertilidad – Datos Importantes

La Infertilidad es la incapacidad de una pareja para lograr la concepción tras un año de relaciones sexuales sin medidas anticonceptivas; hablaremos de infertilidad masculina cuando la causa de esta infertilidad esté en el hombre.

Aunque la mayoría de las parejas consigue lograr un embarazo en el periodo de un año, en España, aproximadamente el 10% de las parejas son incapaces de conseguirlo. En el pasado, todos los esfuerzos se centraban en el estudio y tratamiento de la mujer; últimamente, los datos apuntan a que aproximadamente el 20% de estos casos de infertilidad de la pareja se deben exclusivamente a un problema en el hombre, y otro 30% de los casos a una combinación de factores masculino y femenino. Por lo tanto, podemos asegurar que la infertilidad masculina interviene en aproximadamente la mitad de los casos de infertilidad de la pareja (el 50% restante tendrá su causa en la mujer).

Infertilidad

Algunas recomendaciones para la Infertilidad

Debido a que hoy en día las parejas buscan su primer hijo a una edad más tardía, sería recomendable que en aquellas parejas, que tras 12 meses de intento no consigan una gestación, se realice un estudio inicial de ambos miembros de la pareja.

Tratamientos contra Infertilidad

En Centro Procrea somos expertos en tratamientos contra la infertilidad logrando así hacer su sueño realidad, los cuales son:

  • Inseminación Artificial
  • Fertilización in Vitro
  • Inseminación Homóloga
  • Inseminación Heteróloga
  • ICSI

¿Desea conocer mas sobre nuestro tratamientos y precios?

Quienes Somos

El Centro Procrea se encuentra dirigido por el Dr. Emilio Novales Aguirre, médico y cirujano, egresado de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala Ciudad).

Realizó sus estudios de post-grado en Ginecología y Obstetricia, en el Marien Hospital de Stuttgart, Alemania y luego una Sub-especialización en Medicina Reproductiva.

Emilio Novales Aguirre, Ginecólogo Y Obstetra (Habla Ingles y Aleman)

Como Contactarnos

Teléfonos: (502) 2332-8280, (502) 2332-8278
email: info@centroprocrea.com

6a. Avenida 7-39 zona 10 Edificio Las Brisas 303A Guatemala, Guatemala

Follow Us